José Ron y Ariadne Díaz, compañeros de trabajo y de vida

Protagonistas de uno de los romances (en la vida real y en la ficción) más lindos del medio espectáculo, los actores José Ron y Ariadne Díaz continúan disfrutando de su noviazgo y son grandes compañaros de trabajo, pues tienen la dicha de compartir en la telenovela ‘La Mujer del Vendaval'.

 

 

José Ron y Ariadne Díaz

 

 

Bien dicen que el amor y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar. Delatada por el brillo en sus ojos y la sonrisa permanente, la pareja habló por primera vez de su relación, en una entrevisata para el diario 'Excelsior', donde confesaron que además de amor, existe una gran amistad desde hace siete años.

Aunque en la vida real aún no tienen planes de boda, en la ficción estos guapos ya se dieron el ‘sí, quiero’ y vestidos como unos auténticos novios grabaron las escenas de su boda, pero a diferencia de otras producciones, el beso y las miradas cómplices salieron del alma.

Se conoces desde 2007, año en que grabaron la telenovela ‘Muchachitas como tú’, en aquel entonces los jóvenes lograron entablar una linda amistad, misma que conservan, sólo que ahora, además del trabajo comparten la vida enamorados.

Cómo suele pasar en las cosas del amor, José y Ariadne, y cuando menos lo pensaron ya estaban enamorados: ‘La verdad es que en este momento de mi vida puedo decir que estoy feliz en todos los sentidos, en lo personal, en esa parte del amor que para mí es muy importante, ahora estoy increíblemente satisfecha, José es una persona sensacional que conozco desde hace siete años y que antes que cualquier cosa, somos amigos y compañeros y encontrarme con él significa mucho’, declaró la actriz.


 

José Ron

 


Por su parte, el novio aseguró que ‘La Mujer del  Vendaval’ es un proyecto que sin duda lo dejará marcado, no sólo por su protagónico, sino porque puede compartir su trabajo con la mujer de su vida: ‘Ha habido una química muy padre, a Ari la conocí hace muchos años y es una bendición compartir este trabajo porque tenemos un proyecto de vida muy similar. Ambos somos de Guadalajara y dejamos a las familias por buscar nuestros sueños, haciendo sacrificios y de repente ver que este camino ha dado frutos y estar juntos en este protagónico hace a la relación más especial y le da un toque mucho más lindo’, confesó el actor.

Emocionados por el rumbo que va tomando el melodrama, los actores compartieron a través de Twitter varias imágenes de ‘su boda’ donde lucen enamorados detrás de cámaras, tiempo que aprovechan para estar juntos, ensayar y ¿por qué no? apapacharse con un beso o un abrazo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema