Bradley Cooper: nueva cita con Suki Waterhouse, la modelo de la que podría estar enamorado

El actor, de 38 años, ha recibido la visita de esta joven británica, de 20 años, en Boston, donde rueda su última película

Siempre negó un romance con Jennifer Lawrence, su compañera de reparto en El lado bueno de las cosas, insistiendo que podría ser su padre. Sin embargo, esta vez la edad no podría haber sido un impedimento para este actor de 38 años. La mirada azul del cine, con permiso Paul Newman, podría haber ido más allá al ser fotografiado en varias ocasiones con una joven dos años menor que Jennifer, la modelo británica Suki Waterhouse, de 20 años.


Bradley Cooper y Suki WaterhouseVER GALERÍA


Desde hace semanas se rumorea que la relación entre el actor  y la modelo británica podría ir más allá de la amistad. Unas nuevas imágenes de la pareja en Boston, han levantado todo tipo de especulaciones. Suki Waterhouse ha viajado de Reino Unido a  Massachusetts para visitar al actor, que rueda allí su última película. Se trata de un nuevo proyecto a las órdenes del director de El lado bueno de las cosas, David O. Russell, que ha vuelto a contar con ´´el y con la oscarizada Jennifer Lawrence, aunque que de momento no se ha desvelado el título.

Bradley Cooper y Suki WaterhouseVER GALERÍA


¿El conquistador conquistado?
Cooper y Waterhouse fueron fotografiados dando un paseo desafiando a las bajas temperaturas. Muy abrigados, pero sin querer dar pistas sobre la relación que les une, la singular pareja compartió un agradable paseo en el que intercambiaron risas y buena compañía. El actor, que ha mantenido romances con las actrices Renée Zellwegger y Zoe Saldana, ha mostrado gran interés por esta joven, con quien se le ha visto desde el pasado mes de febrero, y de la que podría estar enamorado. Los rumores comenzaron en febrero a raíz de que la pareja fuera vista abandonando una fiesta en Londres juntos y ya se han hablado de diferentes encuentros entre ambos. Por el momento y según parece, se están conociendo y sólo el tiempo determinará si Suki es la nueva conquista del hombre más sexy del momento.

Más sobre: