Y el 'Oscar de la gastronomía' es para... Juan Echanove

Tras realizar el programa ‘Un país para comérselo’, el actor madrileño fue premiado por la Sociedad Gastronómica Topero de Tudela por su afición a la buena mesa

Juan Echanove nos obsequió con algunos de los momentos más divertidos durante el programa que protagonizó junto a Imanol Arias, Un país para comérselo. Juntos, los hermanos Alcántara de la serie Cuéntame, recorrieron la geografía española deleitándose con los platos típicos de cada región. Tras recorrer el reino de Navarra, la Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano de Tudela ha querido premiar este año al polifacético actor madrileño Juan Echanove, que recibió el galardón consistente en la figura de un hortelano de bronce realizada por el artista Pedro Jordán.

Juan EchanoveVER GALERÍA



Como no podía ser de otra manera, la Sociedad Gastronómica Topero de Tudela fue el escenario donde tuvo lugar la cena para celebrar la quinta edición del premio, que contó con la colaboración de Reyno Gourmet y la Bodega Príncipe de Viana. El menú de la cena estuvo compuesto de productos navarros de la huerta de Tudela reconocidos a nivel internacional, como son los espárragos, las alcachofas, la borraja y el pimiento del cristal, entre otros muchos alimentos de la zona.


Imanol Arias y Juan EchanoveVER GALERÍA


Ana Duato, relevo de Arias y Echanove
Ana Duato,
que interpreta a Mercedes en Cuéntame como pasó, será el relevo de Imanol Arias y Juan Echanove en el programa de Televisión Española. Después de dos temporadas de Un país para comérselo, Duato sustituirá a su marido y a su cuñado en la ficción, en este programa dando a conocer la tradición culinaria de diversas localidades, a la vez que planteará las rutas gastronómicas más suculentas.

Más sobre

Regístrate para comentar