Antonio Banderas celebra en su querida Málaga una cena solidaria rodeado de amigos

El actor hizo entrega a distintas fundaciones de los fondos recaudados en la pasada edición de la Gala Starlite

Antonio Banderas, creador de la Fundación Lagrimas y Favores, hizo entrega el pasado viernes de los fondos obtenidos para su institución benéfica en la Gala Starlite 2012, durante una elegante cena que tuvo lugar en el Museo Automovilístico de Málaga.

Antonio Banderas celebra en su querida Málaga una cena solidaria rodeado de amigosVER GALERÍA


Importantes empresarios malagueños quisieron estar junto a Antonio Banderas para hacer entrega de los cheques a los distintos proyectos que apoya su fundación. Así mismo, en este acto estuvieron presentes las autoridades Elías Bendodo, presidente provincial del Partido Popular y presidente de la Diputación de Málaga; Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y José Luis Rodríguez Espejo, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía. Además, Antonio Banderas quiso otorgar un reconocimiento a la empresaria Sandra García-Sanjuán, fundadora de la Gala Starlite, de la que él es anfitrión y con la que lleva trabajando de la mano tres años. Banderas también hizo entrega de tres cheques destinados a otras fundaciones como Cáritas, Cudeca y Universidad de Málaga.

Antonio Banderas celebra en su querida Málaga una cena solidaria rodeado de amigosVER GALERÍA


Todos disfrutaron de un menú elaborado por los mejores chefs que reúnen siete estrellas Michelin: Luis Salinero, Andrea Tumbarello, David Muñoz, Diego Guerrero y Jordi Roca. La cena contó con numerosos asistentes solidarios que pagaron 250 euros por un menú de lujo en el que destacaba el donete de carrillera de Diego Guerrero; el plato de bacalo de David Muñoz y el postre inspirado en el perfume del propio Antonio Banderas, Diavolo Eau de Toilette. El dinero recaudado iba destinado a la Fundación Lágrimas y Favores.

Antonio Banderas celebra en su querida Málaga una cena solidaria rodeado de amigosVER GALERÍA


Antonio se ha visto arropado, además, por artistas como Juan Peña, que deleitó a los asistentes con su exquisito flamenco y Roko, ganadora del programa Tu cara me suena, que sorprendió con un número musical rompedor. Como adelantó a la cuarta Gala Starlite, que se celebrará en Marbella el próximo sábado 10 de agosto, se anunció que ambos serán algunos de los cantantes invitados. "Un honor para mí q hayan querido contar con mi música esta noche y tener de anfitrión a un gran actor y mejor persona", publicó el artista Juan Peña en su cuenta personal de Twitter. El toque de glamour a esta noche tan solidaria lo puso la actriz Hiba Abouk con un elegante vestido color teja que llevaba una espectacular abertura que dejaba al descubierto sus espectaculares piernas.

Antonio Banderas celebra en su querida Málaga una cena solidaria rodeado de amigosVER GALERÍA


En la pasada edición de la Gala Starlite se recaudaron 267.861 euros de los cuales 150.000 han sido entregados a la Fundación Lágrimas y Favores. Y es que el cien por cien de lo que recauda en estas galas con la venta de tickets y mesas, así como con la subasta posterior, se destina a diversas fundaciones.

Más sobre: