George Clooney y Stacy Keibler siguen juntos a pesar de los rumores

La pareja salió a cenar en Berlín, donde Clooney se encuentra rodando su nueva película como director, demostrando que su relación sigue como el primer día

George Clooney y Stacy Keibler siguen juntos a pesar de los rumoresVER GALERÍA


George Clooney y Stacy Keibler siguen juntos a pesar de los rumores que aseguran que habían puesto punto y final a su relación. La pareja salió a cenar a un conocido restaurante de Berlín acallando así las voces que anunciaban el fin de su noviazgo. Eso sí, la velada no fue romántica al cien por cien. Clooney y Stacy compartieron mantel con Matt Damon. La exluchadora y el actor llegaron de la mano y sin hacer ninguna declaración al respecto. Clooney, de 51 años, llevaba bigote y un 'look' un tanto desaliñado mientras que Stacy estaba perfecta con un elegante abrigo negro y los labios rojos. Minutos después llegó Matt Damon, coproductor junto a Clooney del oscarizado filme Argo.

George Clooney y Stacy Keibler siguen juntos a pesar de los rumoresVER GALERÍA


Días antes, ambos compartieron comida. Y es que Clooney ha confiado en el actor para su nueva película como director, The Monuments Men, en la que también participan Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Bill Murray, Hugh Bonneville y Bob Balaban. El rodaje comenzó hace unos en Berlín, ciudad a la que se ha trasladado encantada Stacy para estar más tiempo con su novio. "'Hola Berlín! Me alegro de estar de vuelta! Encantada de pasar algún tiempo aquí :)", publicó la exluchadora en su cuenta personal de Twitter.

Clooney y Stacy comenzaron su relación en julio de 2011. Según publicaron diversos medios, la pareja había decidido romper su relación al no ver futuro en ella. "Stacy quería comprometerse ya y Clooney no", aseguraron fuentes a la agencia AP. "Ellos sabían que no iba a terminar en matrimonio y Stacy quería casarse y tener hijos", declaró otra fuente. La última vez que vimos a la pareja fue sobre la alfombra roja de los Oscar y nada hacía presagiar que estuvieran pensando en poner punto y final a su relación. De hecho, la exluchadora publicó en su cuenta personal de Instagram una foto dando un beso a su novio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más