17 MARZO 2013

Rubios, guapos y con cuerpos de infarto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos papás 'modelo'

Los actores pasearon por Santa Mónica acompañados de su hija India, que cumplirá un añito en el próximo mes de mayo

null


Ella ha sido coronada en multitud de ocasiones como una de las mujeres más sexys de nuestro país, mientras que él se ha convertido en el actor que más corazones ha conquistado gracias a su papel de superhéroe en la película Thor. Desde que se dieron el 'sí, quiero' en las Navidades de 2010 en las exóticas playas del Índico, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en una de las parejas más atractivas y admiradas de todo Hollywood.

Así, y como una familia 'modelo', hemos visto a los actores paseando por las calles de Santa Mónica con su hija India, que el próximo mes de mayo cumplirá un añito y que ha sido, sin duda, el broche de oro a su romántica historia de amor. Perfectamente conjuntados con looks informales en los que no podían faltar unos cómodos vaqueros y sencillas camisetas además de gafas de sol casi idénticas, Elsa y Chris aprovecharon para hacer algunas compras y disfrutar de un día en familia con su niña, que cada día está más mayor y que iba tranquilamente en brazos de su mamá comiéndose una manzana. La actriz española sigue causando sensación con su corte de pelo estilo pixie, completó su estilismo con unos originales tirantes, gorro y botas moteras de color negro.
 


Viendo estas imágenes no es de extrañar que el marido de Elsa Pataky levante pasiones allá a donde va. Y es que su cuerpo atlético y su cabello rubio le han valido ocupar la lista de los actores más atractivos del momento. “Formar una familia es para los dos un sueño hecho realidad. Tenía que encontrar a alguien que no fuera sólo mi marido, sino mi pareja, mi amigo, mi confesor, mi compañero… Y todo eso lo he encontrado en Chris”, aseguraba Elsa hace unos meses en las páginas de la revista ¡HOLA!.

null


Pese a todo, no están siendo momentos fáciles para la familia Hemsworth. En las últimas semanas, el hermano pequeño de Chris, Liam, se ha vuelto a convertir en noticia ya que no dejan de ver la luz diferentes informaciones y rumores que aseguran que ha roto su compromiso con Miley Cyrus. Pese a que la cantante y actriz recurrió a las redes sociales para desmentir que hubieran cancelado su boda, las noticias están cobrando cada vez más fuerza a raíz de que Liam se haya marchado unos días a Australia y Miley haya sido fotografiada sin su anillo de compromiso. ¿Serán ciertos los rumores y habrán decidido darse un tiempo?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo