Kristen Stewart se refugia en Taylor Lautner a la espera de que Robert Pattinson se pronuncie

El actor, que rueda en Australia 'The Rover', desea estar tranquilo, ordenar sus ideas y necesita un descanso en la relación

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson pende de un hilo. Aunque Pattinson perdonó la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders, parece ser que la pareja no está pasando por su mejor momento y se ha tomando un tiempo. El actor ha puesto tierra de por medio y no desea que Kristen vaya a verle a Australia donde rueda la película, The Rover. Esto ha hecho que la actriz se refugie en su otro de sus compañeros de Crepúsculo, Taylor Lautner.


Taylor Lautner y Kristen Stewart

Juntos acudieron a jugar al beisbol en Los Ángeles y días anteriores se les vio saliendo juntos del club Troubadour. Sin embargo, y según se rumorea, Kristen Stewart lo está pasando mal, echa de menos a Robert Pattinson y, lo que es peor, teme que no vuelvan a estar juntos. Pattinson desea estar tranquilo, quiere ordenar sus ideas y necesita un descanso, admiten fuentes cercanas al actor. Por este motivo ha preferido que ella no le visite durante una temporada.

Taylor Lautner y Kristen Stewart

"Kristen echa muchísimo de menos a Rob", asegura una fuente cercana a la pareja a Hollywoodlife.com. "Se acuerda de la relación que tuvieron. Continúan siendo amigos, eso es algo que nunca cambiará". Y añade que "Kristen no está dispuesta a decir adiós a su relación , va a luchar por él".  Es de sobra conocida la relación llena de idas y venidas de Robert y Kristen, sin embargo los constantes rumores de reconciliación hacen soñar a sus fans con ver a la pareja feliz y unida de nuevo. Solo con el tiempo conoceremos la respuesta.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema