15 MARZO 2013

Kristen Stewart se refugia en Taylor Lautner a la espera de que Robert Pattinson se pronuncie

El actor, que rueda en Australia 'The Rover', desea estar tranquilo, ordenar sus ideas y necesita un descanso en la relación

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson pende de un hilo. Aunque Pattinson perdonó la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders, parece ser que la pareja no está pasando por su mejor momento y se ha tomando un tiempo. El actor ha puesto tierra de por medio y no desea que Kristen vaya a verle a Australia donde rueda la película, The Rover. Esto ha hecho que la actriz se refugie en su otro de sus compañeros de Crepúsculo, Taylor Lautner.


Taylor Lautner y Kristen Stewart

Juntos acudieron a jugar al beisbol en Los Ángeles y días anteriores se les vio saliendo juntos del club Troubadour. Sin embargo, y según se rumorea, Kristen Stewart lo está pasando mal, echa de menos a Robert Pattinson y, lo que es peor, teme que no vuelvan a estar juntos. Pattinson desea estar tranquilo, quiere ordenar sus ideas y necesita un descanso, admiten fuentes cercanas al actor. Por este motivo ha preferido que ella no le visite durante una temporada.

Taylor Lautner y Kristen Stewart

"Kristen echa muchísimo de menos a Rob", asegura una fuente cercana a la pareja a Hollywoodlife.com. "Se acuerda de la relación que tuvieron. Continúan siendo amigos, eso es algo que nunca cambiará". Y añade que "Kristen no está dispuesta a decir adiós a su relación , va a luchar por él".  Es de sobra conocida la relación llena de idas y venidas de Robert y Kristen, sin embargo los constantes rumores de reconciliación hacen soñar a sus fans con ver a la pareja feliz y unida de nuevo. Solo con el tiempo conoceremos la respuesta.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo