Clara Lago y Úrsula Corberó, dos bellas promesas de nuestro cine... ¿capaces de matar a Bambi?

Protagonizan la nueva película del director Santi Amodeo, '¿Quién mató a Bambi?', que acaban de presentar en Sevilla junto a sus compañeros de rodaje, Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Julián Villagrán

nullVER GALERÍA


A principios del pasado mes de febrero, el director Santiago Amodeo (Astronautas, Cabeza de perro) y toda su 'tropa' comenzaron en la capital hispalense el rodaje de su nueva película, que lleva por título ¿Quién mató a Bambi?. Se trata de una comedia disparatada y desternillante protagonizada por reconocidos actores de nuestro país como Clara Lago, Úrsula Corberó, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez o Julián Villagrán, flamante ganador del Goya al Mejor actor de reparto por su papel en Grupo 7. "Yo me río, los actores y el equipo se ríe, pero ¿se reirá el público?", confesó Amodeo en una entrevista con la agencia EFE.

VER GALERÍA


El director afirma que su filme, cuyo rodaje finaliza en dos semanas y tiene previsto su estreno el próximo otoño, no pretende retratar la situación actual que "parece trascender todo", sino que el único objetivo del filme es "hacer reír". Además de los protagonistas, Amodeo ha querido contar para un pequeño papel con Carmina Barrios, la protagonista de Carmina o revienta, sobre la que ha comentado: "Piensas que te vas a enfrentar a un terremoto y es un encanto de mujer. Muy fácil trabajar con ella".

Eso sí, la madre de Paco León fue una de las grandes ausentes en la presentación del filme que ha tenido lugar este jueves en Sevilla, donde todo el equipo se ha mostrado muy feliz con este nuevo proyecto con el que han conseguido formar una piña.

nullVER GALERÍA


Después de verla viviendo al límite en la película Fin, Clara Lago vuelve a la comedia compartiendo pantalla con otra de nuestras actrices más bellas y con más estilo, Úrsula Corberó, que se ha incorporado a los últimos capítulos de la serie de TVE Gran Reserva, para poner en jaque a la familia Cortázar.

Buen ejemplo del buen ambiente que se ha vivido durante todo el rodaje, son las imágenes y los mensajes que los actores y actrices se han dedicado en sus perfiles de las redes sociales. "No se dejen engañar por nuestro aspecto @ursulolita y yo somos una humilde pareja sencillita y campechana #QMABAMBI", escribió Quim Gutiérrez junto a una divertida instanánea. "Somos la viva imagen de los chicos de la pradera, muy campestre todo, cari", contestó Corberó.
 

VER GALERÍA


¿Quién mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen...

La película, producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (Rodar y Roddar) cuenta con la participación de Televisión Española, AXN y Televisió de Catalunya. El filme será distribuido por Sony Pictures Releasing España y su estreno está previsto para el próximo otoño.

Más sobre: