Numerosos rostros conocidos se lo pasan como 'enanos' en el estreno de 'Jack, el caza gigantes'

Los exjugadores de baloncesto Fernando Romay y Jorge Garbajosa inauguraron la sala de cine más pequeña del mundo en Kinepolis

Raquel Sánchez Silva, Pablo Chiapella, Cristina Pedroche, Ruth Gabriel, Pablo Carbonell, Silvia Jato,… disfrutaron de lo lindo en el estreno de la película Jack, el caza gigantes 3DAcompañados por hijos y sobrinos, los actores y presentadores asistieron a la premiere y apoyaron la iniciativa de promover la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 en los cines 'Kinépolis', en Pozuelo de Alarcón. Por ello, entre los asistentes, también destacó la asistencia de ‘gigantes’ como el seleccionador de baloncesto Juan Antonio Orenga, Fernando Romay, o Jorge Garbajosa


Pablo Carbonell y Alicia Senovilla




La presentadora Alicia Senovilla acudió juntos a sus hijos, al igual que lo hizo el actor Pablo Carbonell, mientras que Raquel Sánchez Silva lo hizo acompañada de su marido, el cámara de televisión Miguel Biondo, al que conoció durante el rodaje de Supervivientes en 2011, y sus tres sobrinas.


Ruth Gabriel, Pablo Chiapella, Mónica Martín Luque, Raquel Rodríguez



Juntos inauguraron la sala de cine más pequeña del mundo. Tiene tan solo 8 butacas y una altura de 1,5 metros, convirtiéndose en el cine comercial más pequeño del planeta, dentro, precisamente, del complejo de cines que logró el record Guinness como el cine más grande del mundo. La sala está ubicada en el hall principal de los cines Kinépolis de Madrid y estará abierta a todo el público desde hoy, hasta el próximo día 25 de marzo. Dentro de ella los más pequeños podrán ver los trailers y otros materiales audiovisuales de la película.


La sala más pequeña del mundo


Jack, el cazagigantes cuenta la historia de joven granjero que por equivocación abre un portal entre el mundo de los humanos y el de los gigantes. Estos llegan con la idea de retomar lo que fue suyo: la tierra. Obligando a entrar en la batalla, Jack esta destinado a convertirse en leyenda y en el proceso, rescatar a la princesa en peligro. En cartelera a partir del 15 de marzo.

Más sobre: