Liam Hemsworth se marcha a Australia mientras se rumorea su ruptura con Miley Cyrus

¿Han roto? ¿Se han separado? ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su compromiso? De momento, no hay ninguna confirmación, pero los rumores de ruptura vuelven a adueñarse de esta pareja que planeaba contraer matrimonio este mismo año.

null



Mientras que hace un par de semanas Miley insistía en que su historia de amor con Liam continuaba tan viva como el primer día, el diario New York Post afirmaba esta semana que la pareja de actores había terminado.

Lo que sí es cierto es que Liam Hemsworth ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Australia para pasar unos días con su familia, incluida su madre, con quien se le ha visto disfrutando de un día de compras. "Tenía que alejarse de Los Ángeles y pasar algún tiempo con su hermano y sus amigos" afirma una fuente al diario New York Post. "Miley y Liam han acabado. A ella le gustaba mucho salir de fiesta y eso se convirtió en un problema para él" añade dicha fuente.



Lejos de parecer preocupado, Liam se ha dejado ver sonriente, relajado y de buen humor en su país natal, donde aterrizo la semana pasada, justo en el momento en el que los rumores comenzaban a tomar fuerza.

Otras fuentes consultadas por el diario norteamericano, señalan que Miley habría decidido dejar a su prometido por sus continuos escarceos. "No hubo ningún tipo de drama ya que Miley sospechaba que Liam estaría tonteando con otra".

Cierto o no, la ex estrella de Hannah Montana fue fotografiada hace unos días llegando a un estudio de grabación de Los Ángeles sin su anillo de compromiso. Miley se encuentra grabando su cuarto álbum y está tan concentrada en este nuevo proyecto que ni rastro hay de sus planes de boda, sin embargo, era ella misma quien se encargaba a principios de mes de aclarar algunos asuntos mediante su perfil de Twitter donde escribía: "Estoy muy harta de Los Ángeles, y harta de tantas mentiras. Yo no he cancelado mi boda. Estoy intentando tomarme un descanso de las redes sociales".



De lo que parece que no hay duda es que la pareja está pasando una mala racha. Miley es muy visceral y esta no es la primera vez que ambos deciden darse un tiempo en su relación.

Cyrus y Hemsworth, quienes se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2009, se comprometieron el pasado mes de mayo cuando el protagonista de Los Juegos del Hambre le regaló un impresionante anillo con un diamante central de 3,5 kilates sobre un anillo oro de 18 kilates.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema