Nolan Gould, el actor de 'Modern Family' nos descubre su faceta de niño superdotado

Acaba de comenzar la Universidad con tan sólo 14 años

Nolan Gould



¡Quién lo diría! Nolan Gould, o lo que es lo mismo Luke Dunphy en la serie Modern Family, es superdotado. El actor de la popular serie, con solo 14 años, acaba de comenzar una carrera universitaria. “Hoy es mi primer día de universidad", señalaba en su perfil de Facebook. "Estoy un poco nervioso. Deseadme suerte. Si me veis por el campus, por favor, no me señaléis y os riáis", pidió este joven actor que nada tiene que ver con su personaje inocente y alocado en la popular serie.


Modern Family



Este universitario precoz pertenece a una asociación para genios cuyo cociente es superior al 98% de la población. El suyo es de 150 puntos, algo que le viene de familia ya que su hermano, el también actor Aidan Gould, es incluso más inteligente que él. Entre sus muchas habilidades, además de la interpretación, está la música, tal y como demostró recientemente en el programa de Ellen Degeneres, donde nos hizo reír gracias a su fantástico sentido del humor. Nolan toca instrumentos tan exóticos como el banjo, la mandolina o el didgeridoo, instrumento utilizado por los aborígenes en Australia.

Además de su sabiduría, puede presumir de una carrera de éxito, ya que Modern Family ha obtenido 16 premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor comedia. Con unos inicios así en el mundo de la interpretación, a qué no aspirará Nolan Gould.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema