Los hijos de Lydia Bosch aplauden el regreso de su madre a la televisión

Andrea, de 20 años, y los mellizos Ana y Juan, de 9, contemplaron ilusionados y muy sonrientes su participación en 'El Hormiguero'

null

 

Lydia Bosch, una de las actrices más queridas del cine español, vuelve a la televisión. La actriz visitó El Hormiguero para hablar de sus orígenes en la pequeña pantalla y del nuevo reto al que se enfrenta en la serie Gran Hotel. Más guapa que nunca y derrochando simpatía, Lydia se divirtió con Trancas y Barrancas ante la presencia de tres de sus fans más incondicionales: sus hijos Andrea, de 20 años, y los mellizos Juan y Ana, de nueve años. Juntos y muy sonrientes siguieron con detalle la participación de su madre en el programa de Pablo Motos en el que nos deleitó con su imagen más espontánea y divertida. La actriz se atrevió incluso con el paso de ballet que tuvo que hacer en el casting de Chicho Ibáñez Serrador para ser azafata del Un, dos, tres.


La actriz dará vida en Gran Hotel a Violeta, la hermana menor de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y perder su trabajo como cocinerá, acudirá al 'Gran Hotel' para pedirle ayuda a su hermana, quien conseguirá que sea una de las nuevas doncellas. Los problemas llegarán cuando el nuevo personaje comience a urdir un plan para desacreditar incuso a su hermana. Además de este trabajo, donde se ha reencontrado con Concha Velasco después de Motivos personales, Bosch también aparecera en algunos capítulos de la tercera temporada de Los misterios de Laura.

 


Más sobre