Blanca Suárez, Goya Toledo o Aitana Sánchez-Gijón, tres estilos diferentes para esta primavera

Las bellas actrices protagonizan la nueva campaña de 'Ya es primavera' en El Corte Inglés

Blanca es la primavera y Blanca Suárez, su imagen. Junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón, la actriz del momento ha protagonizado la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés. Este trío de bellezas compitieron en atractivo y simpatía durante su presentación ante los medios para dar la bienvenida a la primavera.


nullVER GALERÍA


Juntas se lo pasaron en grande durante el rodaje de este  anuncio que se hizo en la Deseha Extremeña y que verá la luz en la pequeña pantalla en las próximas horas y donde veremos a tres actrices de estilos diferentes: Blanca, novia de Miguel Angel Silvestre, y actriz de la última película de Pedro Almodovar Los Amantes Pasajeros; Aitana Sanchez Gijón, expresidenta de la Academia de cine español y José Toledo, actriz y gran amiga de Penélope Cruz, con las nuevas propuestas de moda.
 

VER GALERÍA



Bajo el título 'Un cuento de primavera', la campaña creada por la agencia Zapping M&C Saatchi y rodada bajo las órdenes del director barcelonés Hugo Menduiña, narra la historia de tres mujeres, diferenres a la par que elegantes, con una afición en común: la moda. Las actrices protagonizan un breve pero intenso paseo por las tendencias, colores y diseños de las marcas de moda en plena naturaleza .

Más sobre

Regístrate para comentar