13 MARZO 2013
Primeras imágenes tras confirmar su embarazo

En ¡HOLA!: Penélope Cruz, una guapa premamá en biquini en las playas del Caribe

Espera la llegada de su segundo "tremendamente feliz y muy ilusionada". Penélope Cruz, que podría estar en su séptimo mes de gestación, según la opinión de un experto, ocupa esta semana la portada de la revista ¡HOLA! con las primeras imágenes que se publican tras confirmar su embarazo.


Penélope Cruz ocupa esta semana la portada de la revista ¡HOLA! con las primeras imágenes que se publican tras confirmar su embarazo


La actriz, que será madre de nuevo en poco tiempo, disfrutó de un fin de semana en Barbados junto a su hijo, Leo, de dos años. A punto de cumplir su sueño de ampliar la familia, la oscarizada intérprete mostró su imagen más maternal durante un divertido baño con el pequeño. Penélope también dio largos paseos por la playa y se bronceó a la orilla del mar, ajena a la presencia de otros turistas.

Al igual que su hermano hace dos años, el nuevo bebé de la familia Bardem-Cruz podría nacer en Estados Unidos. Mónica, la hermana de Penélope, se convertirá en madre por primera vez próximamente, por lo que los primos tendrán la misma edad, circunstancia que unirá, aún más si cabe, a ambas actrices.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo