Ireland, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, convertida en modelo a los 17 años

Digna heredera de la belleza de la protagonista de 'Nueve semanas y media', la joven ha firmado un contrato con dos de las agencias más exclusivas norteamericanas

Ireland BaldwinVER GALERÍA

 


Tiene 17 años, la misma edad con la que su madre, Kim Basinger, hizo sus pinitos en el mundo de la moda antes de ser actriz. Ireland, la única hija que la protagonista de Nueve semanas y media tuvo durante su matrimonio con Alec Baldwin, ya tiene un contrato con dos de las agencias de modelos más exclusivas, Two Management e IMG models. Así nos lo ha hecho saber esta atractiva joven a través de su cuenta de Twitter. Y es que belleza no le falta. Además de una innegable e inmejorable carta de presentación -sus célebres papás-, atributos no le faltan: mide 1,88 de estatura, posee una figura escultural, y es una atractiva rubia de ojos azules.

Ireland Baldwin sigue la estela de su madre, que con 16 años ya ganó varios concursos de belleza y poco después consiguió su primer contrato como modelo con la agencia Ford, un trabajo que, sin embargo, prefirió cambiar por la actuación. Entre las aficiones de su hija también está la actuación y el cine, aunque simplemente como hobbie. Su verdadera vocación es ser modelo y ha obtenido el beneplácito de su madre. "Tú eres la persona más influyente e inspiradora en mi vida, y siempre te he admirado", le decía Ireland a Kim Basinger el día de su 59 cumpleaños. De su padre no puede decir lo mismo, aunque ya  ha enterrado el hacha de guerra desde el polémico enfrentamiento que les separó en 2007. De hecho, la joven asistió el pasado año a la boda de su padre con Hilaria, con quien mantiene una buena amistad, y ya entonces se convirtió en el objetivo de los fotógrafos al ser digna heredera de la belleza de sus padres.

 

Más sobre: