12 MARZO 2013

El clan McConaughey 'desfila' por la Gran Manzana

Camila Alves y sus hijos mayores, Levi y Vida, han convertido sus paseos por Nueva York en una pasarela de moda y de últimas tendencias

El legado de Matthew McConaughey y Camila Alves ya tiene dignos sucesores. Los hijos mayores del actor estadounidense y la modelo brasileña parecen estar aprendiendo los dictados de la moda a pies juntillas. La familia McConaughey han hecho de su últimos paseos por la Gran Manzana un desfile de moda y de últimas tendencias. Mientras su papá promocionaba en Boston su película Mud, Camila Alves salió de paseo con Levi y Vida que se convirtieron en protagonistas de su particular desfile por las calles de Nueva York.


Camila Alves con Levi y Vida



Y es que Levi y Vida, herederos de los exóticos rasgos de la top brasileña y el atractivo actor, entran dentro de la categoría de niños 'made in' Hollywood que pisan fuerte a la hora de hablar de estilo. Siguiendo los pasos de su mamá, y viendo estas imágenes, la pequeña Vida, de tres años, suele llevar looks muy similares a los de Camila, de sombrero, chaqueta oscura, vestido y botas, mientras que Levi, de cuatro años y medio, se resguardaba del frío bajo un gorro de aviador, abrigo azul marino, bufanda y guantes.


http://www.hola.com/cine/galeria/2013031263750/camila-alves-hijos/2/



La familia de Matthew McConaughey y Camila Alves está viviendo uno de sus momentos más felices. Y es que además de cumplir su sueño y darse el 'sí, quiero' el pasado verano, a finales de año fueron padres por tercera vez, de un niño llamado Livingston, que pronto seguirá la estela de sus hermanos mayores.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo