El moderno estilo de Maddox y Pax Jolie-Pitt

Los hijos mayores de Angelina Jolie y Brad Pitt han dejado de ser niños para convertirse en adolescentes con un estilo propio

Mientras Brad Pitt aterrizaba en Los Ángeles después de un ajetreado viaje de trabajo que le ha llevado a París y Miraval y Angelina Jolie cuidaba del resto de su prole, sus hijos mayores Maddox y Pax se divertían por las calles de California. Después de un tiempo sin verlos, es notable el cambio de los hijos de Angelina Jolie. Además de por sus peinados con decoloración incluida, y su respectivo estilo a la hora de vestir, Maddox, de 11 años, y Pax, de 9, han dejado de ser niños para convertirse en adolescentes.

Maddox y PaxVER GALERÍA


Cada uno en su estilo, captaron la atención de todo aquel con el que se cruzaban cuando se dirigían a una tienda de deportes en Los Ángeles. Maddox llevaba una camiseta de promoción de la película de su padre, World War Z, y el mismo corte de pelo que acostumbra, aunque visiblemente más decolorado, mientras que Pax sorprendió con una camiseta de Nirvana, zapatillas de huesos de esqueleto y el pelo largo y desfilado solo por un lado. Acompañados por su guardaespaldas, los niños, entre peleas, travesuras y juegos propios de su edad, compraron diversos artículos de deporte y posteriormente se dirigieron a comer a un restaurante vietnamita para degustar las especilidades del país de origen de Pax, donde fue adoptado hace ya seis años.


Maddox y PaxVER GALERÍA



Y es que nada tiene que ver que sus papás sean la pareja más aclamada y perseguida del momento para que sus hijos tengan claro su estilo, sus gustos y se comporten como lo que son, simplemente niños con cierto afán de protagonismo.

Más sobre

Regístrate para comentar