Blake Lively 'roba' el protagonismo a Emma Stone en la premiere de ‘The Croods’

La protagonista de Gossip Girl acaparó todos los flashes en el estreno de The Croods, la nueva película de su marido Ryan Reynolds

Blake LivelyVER GALERÍA



Era la noche de Ryan Reynolds, Nicolas Cage y Emma Stone, pero la esposa de Reynolds, Blake Lively, se convirtió sin poder evitarlo en la protagonista del estreno The Croods en Nueva York. La bella protagonista de Gossip Girl eclipsó a todas las estrellas del estreno gracias a su atractivo y naturalidad. Pese a que no posó junto a su marido para no acaparar todos los flashes, la actriz centró el interés en la premiere e hizo que todas las caras se giraran a su llegada a Lincoln Square. Con un minivestido en color vino de Burdeos de Marios Schwab, que dejaba al descubierto sus interminables y bonitas piernas, zapatos de Bottega Veneta y joyas de Jennifer Meyer, Blake se llevó una gran ovación a su llegada a la alfombra roja.


Ryan Reynolds y Emma StoneVER GALERÍA


Desde que Lively y Reynolds contrajeran matrimonio el 9 de septiembre de 2012 no se separan. Recientemente el matrimonio era fotografiada en Ontario, donde el actor rueda la película, Queen of the Night, y ahora han volado a Nueva York para asistir juntos a la presentación de esta nueva aventura de animación. Ryan Reynolds, Nicolas Cage y Emma Stone ponen voz a los protagonistas de The Croods, la divertida aventura de una familia cavernícola que, en su lucha por la supervivencia descubre que, aunque los cambios asustan, son necesarios para avanzar en la vida.


Nicolas Cage y su esposa Alice KimVER GALERÍA



En la premiere además de la popular pareja,  Emma Stone paseó por la alfombra roja con un diseño discreto de Lanvin en blanco y negro, mientras que Nicolas Cage lo hizo de la mano de su mujer, Alice Kim, que sorprendió con un tacones de vertigo en color amarillo a su llegada al tatro AMC Loews de Lincoln Square. The Croods llegará a los cines el próximo 22 de marzo.

Más sobre: