Samuel, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, cumple un añito

El pequeño nos regaló sus instantáneas más tiernas dando sus primeros pasos de la mano de su mamá

nullVER GALERÍA


Cuando Ben Affleck y Jennifer Garner se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2005, sellaron su amor para siempre con el convencimiento de que con el paso de los años conseguirían formar la familia de sus sueños. Ahora, después de haber tenido a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, la pareja de actores está viviendo no sólo uno de sus mejores momentos a nivel profesional (Ben ha puesto el broche de oro a uno de sus mejores años en el cine consiguiendo el Oscar a la Mejor película por la aclamada Argo), sino también personal. Su hijo pequeño, cumplió su primer añito de vida el pasado 27 de febrero y, tal y como reflejan estas entrañables imágenes, el niño ya ha empezado a dar sus primeros pasos de la mano de su mamá.

VER GALERÍA


En numerosas ocasiones, tanto Ben como Jennifer han confesado que para ellos la familia es el pilar de su vida y lo que les anima a levantarse por la mañana cada día. De hecho, el actor y director no sólo ha declarado que está casado con "la mejor madre del mundo", sino que siempre le ha dado las gracias por haberle apoyado incondicionalmente en todos los proyectos en los que se ha embarcado. "Quiero dar las gracias a mis tres hijos y a mi mujer. Ella es la culpable de que hoy esté aquí. Te quiero, eres lo más importante de mi vida", aseguró un emocionado Affleck al recoger el premio al Mejor director en los Gobo de Oro.

VER GALERÍA


Y es que a pesar de que a veces tenga que separarse de su familia por motivos de trabajo, lo cierto es que Ben siempre les lleva muy cerca porque son, sin duda, su mayor talismán. Así, durante la mayor parte de los eventos y entregas de premios a las que ha acudido el actor y director en estos últimos meses, Affleck llevaba escritas a boli en una de sus manos unas palabras muy bonitas y de lo más especiales de parte de Violet, Seraphina y Samuel: "Buena suerte, papá".

nullVER GALERÍA

 

Más sobre: