Demi Moore presiona y Ashton Kutcher no cede: comienza la batalla por un divorcio millonario

Ashton Kutcher solicitó el divorcio de Demi Moore en diciembre, sin embargo la actriz no quiso dar su brazo a torcer y ceder a la petición de su ex marido sin haber llegado antes a un acuerdo económico. Demi emprenderá una batalla legal dieciséis meses después de su ruptura. Harta de no llegar a un acuerdo financiero, la actriz está dispuesta a llevar a juicio al actor mejor pagado de la televisión.


null



“Ashton ha mantenido una actitud bastante difícil cada vez que han hablado, se podría incluso decir que ha sido hostil. Después de un año intentando alcanzar un acuerdo, Demi está preparada para dar el paso. Se espera que los abogados de ambas partes lleguen a un acuerdo esta primavera, de no ser así el divorcio iría a juicio", declaró al periódico New York Post una fuente cercana a la expareja.


null



El principal motivo de la dispuesta es sin duda el dinero. El protagonista de Dos hombres y medio ha ganado considerablemente más que la actriz en los últimos años de su matrimonio, pero éste se niega a pagar la pensión propuesta por los abogados de ella. "Kutcher ha ganado mucho dinero tras casarse con Demi, -su fortuna se estima en más de 100 millones de euros, mientras que la de ella a lo largo de toda su carrera es similar -, pero a pesar de haberse hecho tan famoso gracias a ella, él cree que no le debe tanto", aseguró la fuente al New York Post.

Entretanto, el único deseo del actor, que ahora mantiene un noviazgo con Mila Kunis, es poner punto final de una vez por todas a su matrimonio, aunque se niega a compartir su fortuna con Moore. Este capítulo puede ser el inicio de una ardúa batalla legal que tiene visos de acabar en los tribunales.

Más sobre: