Jessica Chastain y su novio hacen de París su propia pasarela

La Semana de la Moda de París echa el cierre confiando el broche de oro a Elie Saab, Miu Miu y Louis Vuitton, entre otros. Durante varios días los modistos más importantes del universo de la moda han sacado a la pasarela sus ideas para el próximo otoño-invierno, una época que aún queda lejos pero para la que algunas ya han empezado a tomar notas. Entregas de premios, estrenos, fiestas… las actrices tienen una agenda llena de eventos en los que las miradas siempre van a estar fijas en su vestuario. Creadoras de tendencias y espejos en los que se miran cientos de mujeres, escoger el conjunto perfecto es siempre, seguro, uno de sus quebraderos de cabeza. Por eso, en la capital europea se han sentado en primera fila, para no perderse las opciones que tienen de cara a la temporada que viene.


nullVER GALERÍA


Por los asientos del front row han pasado nombres como los de Mila Jovovich, Inés de la Fressange, Vanessa Paradise y también Carolina de Mónaco aplaudió el buen hacer de su amigo Karl Lagerfeld, mezclándose entre las representantes del séptimo arte. Una de las que no se ha perdido ni uno de los pases ha sido Jessica Chastain. Actriz de moda, nominada en los últimos Oscar, Jessica ha paseado su estilo impecable por varios desfiles, siempre sonriente. La cara es el espejo del alma y ella está enamorada.

VER GALERÍA

 

El afortunado es Gian Luca Passi de Preposulo, ejecutivo de moda que trabajó para Armani como director de relaciones públicas aunque ahora es manager de Moncler. La pareja, que sale desde el pasado verano pero mantuvo su noviazgo en el anonimato hasta este febrero, ha dejado de "esconderse" de miradas indiscretas caminando de la mano por la ciudad más romántica del mundo. Si las miradas hablasen… Ella lo dijo hace poco, “estoy muy, muy feliz”, y se nota.


VER GALERÍA


Elisabeth Olsen, Renée Zellweger, Zoe Saldana, January Jones e Inés Sastre fueron otras de las caras conocidas que se dejaron ver en los desfiles de la última jornada de París.

Más sobre: