La mujer de Alec Baldwin, una sexy premamá en la dulce espera

El matrimonio Baldwin anunció recientemente que estaban esperando su primer hijo para este verano. Un bebé que colmará los deseos de sus felices papás, Alec e Hilaria Baldwin, que no pueden ocultar su felicidad en la dulce espera. Aunque esta será la segunda paternidad para Baldwin –tuvo una hija, Ireland, de 17 años, con Kim Basinger-, el actor parece estar viviéndolo como si fuera un padre primerizo. Su futura esposa bromea sobre su condición de padre modelo, ya que duda que esté dispuesto a levantarse cuando el bebé llore en plena noche.




Hilaria, en el segundo trimestre de su embarazo, se ha dejado ver luciendo 'tripita' en los premios de la Academia de las Artes celebrados en Nueva York . Vestida con un diseño azul marino, que dejaba entrever su estado de gestación, y zapatos de tacón, la bella española, de 29 años, posó feliz junto a su marido. La instructora mallorquina de yoga demostró que su embarazo no le impide renunciar a su propio estilo y seguir siendo la mujer sexy que conquistó a Baldwin. La pareja que se casó el pasado mes de junio parece vivir una eterna luna de miel, tal y como demuestran en cada una de sus apariciones públicas.




 

Según ha revelado la futura mamá, Alec Baldwin ya ha elegido el nombre del bebé en caso de que sea varón. "A Alec se le ocurrió el nombre de Massimo el otro día. Me parece precioso, pero no estoy muy segura, es como un nombre muy grande para un bebé tan pequeño. Se nos ocurre una idea diferente casi cada día. Creo que, al final, tienes que mirarlo bien cuando nazca y preguntarle: '¿Tú quién eres? ¿Cómo te llamas?”, bromeó la esposa del actor. En una de las últimas fotos publicadas por Hilaria en su cuenta de instagram asegura que la prueba del anillo le ha dicho que es una niña... Veremos si acierta.  A la espera de conocer el sexo del bebé, Alec Baldwin e Hilaria Tomas podrán el broche a su unión a su boda celebrada el pasado junio con la llegada de su primer hijo en común.

Más sobre: