Charlize Theron, Kimberly Stewart y Sandra Bullock, mamás a tiempo completo

Kimberly Stewart con su hija DelilahVER GALERÍA


Kimberly Stewart, Sandra Bullock y Charlize Theron están totalmente dedicadas a sus hijos.Todas ellas continúan con sus compromisos profesionales, pero cuidar de sus niños les ocupa la mayor parte del día. Kimberly Stewart ha sido fotografiada recientemente mientras acudía a la compra junto a la pequeña Delilah, de año y medio, nacida del breve romance que mantuvo con Benicio del Toro. A pesar de su ruptura sentimental, Kimberly y Benicio mantienen una impecable relación de amistad, por el bien de su hija y por el suyo propio. "Benicio es un padre muy involucrado, él y Delilah tienen un vínculo muy especial", siempre ha comentado Stewart.


Charlize Theron con su hijo JacksonVER GALERÍA



Sin embargo, el caso de Charlize Theron y Sandra Bullock es sustancialmente diferente. Las actrices adoptaron a sus hijos como madres solteras. La vida de Charlize Theron dio un giro de 180º hace un año con la llegada de su primer hijo, Jackson. Desde entonces, la actriz no se ha separado ni un solo segundo de él y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten pasea con él y es habitual verles acompañados de Gerda, la madre de la actriz. Recientemente acudían a la peluquería donde el pequeño se divirtió mientras le cortaban el pelo. Un instante que inmortalizó su abuela Gerda con su móvil caracterizado con divertidas fotos de su nieto.


Sandra Bullock con su hijo LouisVER GALERÍA



El caso de Sandra Bullock es similar. La actriz vive por y para su hijo. Suele ser habitual verla a junto a su hijo Louis en el set de rodaje. Desde que se separara de Jesse James se ha volcado por completo en la educación de su niño e intenta pasar con él todo el tiempo posible. El pequeño Louis, que ya tiene tres años, suele acaparar todas las atenciones y estos días se las ha visto junto a su famosa mamá en el aeropuerto de Nueva York. Bullock ha concluido el rodaje de las películas Gravity y Cuerpos Especiales y pronto pondrá voz a uno de los personajes de la película de animación Mininos, spin-off de Gru: Mi villano favorito.

Más sobre: