Imprimir Enviar a un amigo
04 MARZO 2013

María Inés estrena anillo de compromiso y comienza a planear su boda

María Inés Guerra ya es una chica comprometida. Tras poco más de cinco años de relación con su novio Gustavo Guzmán, por fin se ha decidido a dar el gran paso y, desde este lunes, comenzará a planear su boda.

En una entrevista con la agencia Notimex, la conductora reveló que Gustavo le entregó el anillo la semana pasada, un evento que la dejó en 'shock'. La también actriz cumplirá en julio 30 años y su carrera va viento en popa. El año pasado se convirtió en la conductora de un programa de Estilo y Moda.


MAría inés


'Apenas tengo una semana con el anillo. Me siento feliz de poder iniciar mi propia familia, de construir algo muy sólido', dijo María Inés poco después de participar en la octava Carrera-Caminata por el Día de la Familia, que se corrió este domingo a lo largo del Paseo de la Reforma.

Y aunque no aún quedan muchos detalles por afinar, entre ellos la fecha y el lugar de la boda (ella es del Guadalajara, y él, de Monterrey), lo que sí queda claro es que María Inés quiere una fiesta y una ceremonia tradicionales, así como un viaje de novios en forma.

'También tenemos que ver a dónde nos iremos de viaje. El amor llegó hace cinco años a mi vida con él, lo conocí en un torneo anual de golf de TV Azteca que me tocó conducir. Él trabaja en publicidad y desde entonces nos enganchamos', explicó.

Pero para una pareja romántica (se comprometió el pasado 23 de febrero durante el concierto de la cantante Eugenia León en el Palacio de Bellas Artes), los detalles son eso, detalles que se resolverán de la mejor forma para llegar al punto más importante: compartir la vida.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...