Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ponen fin a los reportes de separación que los rodean

El matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha estado bajo escrutinio las pasadas semanas, tras conocerse reportes de que habrían decidido separarse temporalmente. Pero recientemente la pareja mostró que sigue adelante junta.

Tras su aparición en conjunto en los Premios de la Academia, donde Michael fue fotografiado escoltando con orgullo a su esposa sobre la alfombra roja, la pareja disfrutó de una deportiva cita en Nueva York el sábado pasado.

Michael Douglas



De la mano, acudieron a presenciar un juego del equipo favorito de basketball de Michael, el Miami Heat, que se enfrentaron a los Nicks de Nueva York en el Madison Square Garden. La pareja dorada trajo suerte al equipo y la estrella de la cinta 'Wall Street' pudo ver a su equipo ganar un partido muy parejo.

Fue el National Enquirer el que recientemente anunció que la famosa pareja pasa por una 'separación de prueba', tras la presión que ha representado para ellos el cáncer de garganta de Michael y el transtorno bipolar de ella.

La revista también dijo que Michael se había mudado de la casa que compartía con la actriz de 43 años y con sus hijos, Dylan (de 12 años) y Carys (de 9 años). Pero los portavoces de ambos actores negaron rotundamente la versión, diciendo que 'no era verdad en absoluto'.

Michael Douglas



Recientemente, Michael (de 68 años) habló adorablemente de su esposa galesa con la que lleva casado 12 años. 'Cahterine y yo estamos bien. Es más hermosa que nunca por dentro y por fuera', dijo a la revista People. 'La apoyo en todo lo que hace, y es, simplemente, la mejor'.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema