Ben Affleck cumple su promesa y se afeita la barba tras ganar el Oscar

Ben Affleck

 

Muchos fueron los que sorprendieron en la gala de los Oscar con la barba, e incluso alguno, como es el caso de Ben Affleck, se atrevió a prometer que si se llevaba la codiciada estatuilla se afeitaría su profusa barba que también luce en el oscarizado filme Argo. Como lo prometido es deuda el director y protagonista de la película triunfadora de la ceremonia ha sido fotografiado sin ella cuando acudía a una conferencia en Long Beach, Los Ángeles.



Ben Affleck y Jennifer Garner



Según cuentan en los mentideros de Hollywood, durante una de las fiestas posteriores a la gala en el restaurante Craig’s de Los Angeles, el actor fue afeitado por George Clooney, el productor del filme, y ayudado por su esposa, Jennifer Garner, que fue quién le suministró las tijeras y la maquinilla para llevar a cabo la hazaña.


Ben Affleck y George Clooney



Clooney poco antes en uno de los programas de la CNN habló de lo guapo que era Affleck y lo bien que le quedaba la barba: “Me encanta Ben Affleck, aunque me desagrada que sea tan guapo y más alto que yo. Su atractivo empieza a desplazarme, y mientras que a él siempre le dicen lo bien que le queda la barba, creo que a la gente no le gustó que yo me presentara en los Oscar con la barba blanca. Me di cuenta de que el público estaba decepcionado", bromeó.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema