Ana de Armas, radiante y con nuevo look tras su separación de Marc Clotet

La actriz cubana, que luce una melena más corta y mechas californianas, ha presentado su thriller de terror ‘El callejón’

Hace apenas quince días, en la pasada edición de los Goya, Marc Clotet confirmaba lo que era un secreto a voces: su separación de Ana de Armas. La pareja de actores pusieron fin de mutuo acuerdo a un matrimonio que apenas duró año y medio. Ahora los actores han emprendido caminos diferentes y viven centrados en sus respectivas carreras. Mientras Clotet protagoniza la serie Amar es para siempre, Ana de Armas acaba de presentar su nueva película El Callejón, un thriller de terror, ópera prima de Antonio Trashorras, guionista de El espinazo del diablo.

Ana de Armas



La bella protagonista de Hispania reapareció radiante con la melana más corta y mechas californianas para hablar de El callejón, una película que fue rodada entre Benidorm y Bogotá en la que el espectador vivirá momentos de angustia. Ana interpreta a una chica de la limpieza en un hotel de turistas que, en plena temporada baja, se prepara para una audición como bailarina. Pero cuando va a la lavandería de urgencia para tener listo el vestuario para la prueba, sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie.

Ana de Armas

Rodará con Robert de Niro
La actriz, afincada en España, país en el que desea vivir, pronto tendrá que hacer las maletas para rodar en Panamá de Hands of Stone, un filme en el que compartirá cartel con Robert de Niro, Andy García y Gael García Bernal. “Será una experiencia inolvidable”, señala la actriz, que confiesa que ya se sabe el guión y que le impone la idea de trabajar con De Niro.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema