Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿ultimando los preparativos de su boda?

A punto de darse el "sí quiero" y planeando un enlace sencillo y con sus amigos más íntimos. Jennifer Aniston y Justin Theroux están, según afirma la revista People, cada vez más cerca de convertirse en marido y mujer. Unos planes de boda que, como habrían dicho fuentes cercanas a la pareja, están ya en marcha, aunque no especifican ni el lugar ni la fecha que habrían escogido ya los novios, que ya tendrían incluso las alianzas. “Jennifer está loca por Justin y no puede esperar para convertirse en su mujer” dicen estas fuentes, asegurando además que la intérprete estaría pensando en cambiar su apellido por el del que será su marido. 
 

null


Se conocieron en el rodaje de la cinta Wanderlust, en 2011, una comedia que cuenta la historia de un matrimonio que decide dejar el estrés de la ciudad para unirse a una comunidad hippie y reencontrarse a ellos mismos. Entonces surgió el amor. Desde aquel rodaje no se han separado y han paseado su relación por las alfombras rojas de medio mundo y es que en Justin, Jennifer ha encontrado la estabilidad que sus últimos noviazgos no le habían dado.

Tras un año de relación, en verano de 2012, el representante del actor confirmó que se habían comprometido. “Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio” declaró el portavoz. Esta será la segunda boda para la actriz, que se divorció de Brad Pitt en 2005, mientras que Justin será la primera vez que pase por el altar. ¿Se celebrará pronto como aseguran las informaciones?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema