Jude Law, irreconocible en Anna Karenina: 'Los 40 años pueden ser muy fructíferos'

Es uno de los galanes del cine y su estilo le ha llevado a ser considerado uno de los hombres más atractivos del star system. Su rostro enamora gracias a su sonrisa y una mirada pícara y seductora.  Sin embargo, Jude Law ha cambiado radicalmente de imagen para interpretar un papel crucial, el del marido de Anna Karenina, en la nueva y atrevida visión cinematográfica de la épica historia de amor de León Tolstoi dirigida por Joe Wright y adaptada por el oscarizado Tom Stoppard. El actor inglés se trasforma en un hombre más mayor y casi calvo para interpretar a Karenin, el marido de la protagonista, a quien da vida Keira Knightley. "Siempre intento hacer cosas nuevas. Me siento cómodo interpretando papeles muy físicos y expresivos. Fue agradable probar algo diferente".


Jude Law


"Al cumplir 40 años siento que tengo la oportunidad de hacer mejores papeles y más complejos
. Es emocionante, porque entre los 20 y 30 fue como caminar por un campo de minas, en el que te cuelgan etiquetas como la nueva sensación del cine o el nuevo rostro de la pantalla, y a mi jamás me ha interesado eso. Por eso, los 40 me parece una década emocionante y espero que vengan esos papeles . Es algo que he sentido que ha llegado", asegura Law, dos veces nominado a los Oscar. 


 


La historia se desarrolla en los círculos aristocráticos de Rusia a finales del siglo XIX, ambientación original de la novela, y explora descarnadamente la capacidad de amar del corazón humano, desde la pasión surgida entre dos amantes adúlteros hasta el vínculo de una madre con sus hijos. Cuando Anna (Keira Knightley) cuestiona su felicidad, origina cambios en su familia, sus amistades y todo su entorno.

Anna Karenina se estrena el 15 de marzo.


 


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema