28 FEBRERO 2013

Macarena García, la actriz revelación del año, enamorada de un músico

Su pareja es Enrique Berenguer, guitarrista del grupo 84, y a él le dedicó el Goya: 'Por hacerme tan feliz'

A sus veinticuatro años acaba de convertirse en la actriz revelación del año por su papel de Blancanieves flamenca de la película de Pablo Berger, triunfadora de los Goya. Macarena García estuvo arropada en la ceremonia por sus padres, su hermano, actor como ella, y su novio, el músico Enrique Berenguer, el guitarrista del grupo 84, a quien sus amigos le llaman "Beris". A él fue a uno de los que dedicó el premio de la Academia: 'Por hacerme tan feliz'.


Macarena García



Estos días la actriz ha sido fotografiada junto a su novio paseando por las calles de Madrid en actitud muy romántica y cariñosa, celebrando quizá el buen momento de la actriz, que tras su debut en la gran pantalla, se ha convertido en una de las promesas del cines español. "No puedo evitar decirlo bien alto y sacando pecho... Que pedazo de actriz tenemos: Macarena García. Estoy súper orgulloso de ti!", dijo el músico en su cuenta de Facebook.


Macarena García y Enrique Berenguer




Macarena, que comenzó con el mundo de los musicales, es muy conocida por su papel de Chelo en la serie Amar en tiempos revueltos. Pronto la podremos ver en la película para televisión Niños robados, acaba de estrenar la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda y empieza estos días un rodaje a las órdenes de Beatriz Sanchís junto a Elena Anaya.  
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook