Erin, la hermosa razón para vivir de Aarón Díaz y Lola Ponce

No cabe duda que la frase ‘un hijo de cambia la vida’ es muy cierta, sólo hace falta preguntar al actor Aarón Díaz quien ayer se estrenó como papá para comprobarlo, y es que lleno de felicidad y de emoción, el mexicano publicó en su cuenta de Twitter un lindo mensaje para su bebita, Erin, quien sin duda vino a este mundo a llenar de felicidad a sus guapos papás.


Erin

 

‘Y llegaste tú. Tú con quien tanto soñé. A quien tanto imaginé. A quien tanto amé sin aún conocer. Llegaste para iluminar mi vida. Para darle razón a mi existencia. A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura. Llegaste para enseñarme que no sé nada. Que no sabía nada de amor hasta qué llegaste tú, mi eterno éxtasis, mi luz al final del camino, todo para descubrir que esa luz es sólo el comienzo de mi más sublime sueño hecho realidad… GRACIAS ERIN’, publicó el actor. Con este mensaje, Aarón describió su sentir al conocer a su pequeña, quien nació la madrugada de este miércoles 27 de febrero en la ciudad de Rosario, Argentina.

Sin duda Erin es una de las bebés más esperadas de este año, y es que desde que la pareja anunció  en agosto de 2012 su feliz espera  (en exclusiva para ¡Hola!) tanto Aarón como Lola ansiaban el momento de tenerla entre sus brazos, momento que se ha hecho realidad, y que comparten con el mundo a través de las redes sociales.

Por su parte, la orgullosa mamá –Lola Ponce- hizo lo propio en Twitter, y al estilo Shakira y Piqué, publicó el significado del nombre de su primogénita: ‘Llegó al mundo nuestra princesa Erin! Su nombre significa PAZ (Erin= Paz) Gracias a tod@s por su amor y respeto! Todos salió bien gracias a Dios, vivimos el momento más especial’, escribió la cantante quien también dedicó un mensaje a Julio Malamud, el obstetra que la atendió y quien dio las primeras declaraciones sobre el estado de salud de Erin y Lola, quienes a decir del doctor ‘lo hicieron muy bien’.

El nombre de la pequeña se dio a conocer al mismo tiempo que la noticia de su nacimiento, y es que aunque los papás habías mencionado que aún no lo decidían esta tierna foto (arriba) delata que ya lo habían elegido desde antes de su nacimiento, pues en la imagen se ve a Lola, presumiendo pancita, sosteniendo con letras multicolor el nombre de su primogénita.

Más noticias