Momentos de Oscar: Jennifer Lawrence conoce a Jack Nicholson

Una imagen vale mil palabras y si no vean el vídeo del instante en que la actriz conoce al protagonista de 'Mejor imposible'

Jennifer Lawrence no sólo ganó el Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas, sino que protagonizó algunos de los momentos inolvidables y más divertidos de la velada. Los nervios le volvieron a jugar una mala pasada, después del percance que sufriera un mes antes cuando se enganchó su vestido, y se cayó al subir al escenario para recoger la preciada estatuilla. Un instante que ni siquiera permitió que Bradley Cooper, que se había levantado rapidamente de su asiento, llegara a ayudarla.  Al margen de este anecdótico suceso, la actriz, de 22 años, supo meterse al público en el bolsillo gracias a su naturalidad y espontaneidad en el backstage.

 

"Esto es como una subasta, ¿verdad? ¡Os vais a llevar el Oscar!", dijo nada más ver a los cientos de periodistas que la esperaban tras alzarse con el Oscar. Una de las inevitables preguntas fue acerca de la caída que sufrió en el escenario: "¿Que si la caída fue a propósito? Por supuesto... ¿Qué quieres decir con qué pasó? ¡Mira mi vestido! He intentado subir unas escaleras con este vestido. Eso es lo que pasó". Y añadió: "Al caerme pensé en una palabrota que no puedo decir. Empieza por F".



Estos fueron algunos de los comentarios de Lawrence, pero quizá el momento único fue cuando conocíó a Jack Nicholson. El veterano actor interrumpió una entrevista del canal ABC a Jennifer Lawrence para felicitarla por su trabajo, y aprovechó la ocasión para lanzarle algunos piropos que dejaron boquiabierta a la joven que no daba crédito a lo sucedido. "Te pareces a una novia que tuve", a lo que le contestó Lawrence: "Ah, ¿si? ¿Crees que parezco tu nueva novia?". A lo que un interesante Nicholson respondió: "He pensado en ello".

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema