Michelle Williams se refugia en el trabajo tras su ruptura con Jason Segel

La actriz viajó a Moscú para presentar junto a Mila Kunis y James Franco su película 'Oz, un mundo de fantasía'

No hay mejor remedio que poner al mal tiempo buena cara. Michelle Williams ha viajado a Rusia con motivo del estreno de su película Oz, un mundo de fantasía, al tiempo que ha salido a la luz su ruptura con Jason Segel. La actriz, de 32 años, asistió a la premiere junto a Mila Kunis y James Franco y, pese al delicado momento que atraviesa, posó con la mejor de sus sonrisas.

Michelle Williams, Mila Kunis y James FrancoVER GALERÍA



Michelle Williams y Jason Segel han dado por concluido su romance este mes después de un año de relación. Fuentes cercanas a la pareja señalan que uno de los principales motivos de la ruptura es que su historia de amor no podría sobrevivir a las largas distancias. Michelle vive en Brooklyn con su hija, Matilda, nacida de su relación con Heath Ledger, fallecido en 2007, mientras que Jason Segel vive en Los Ángeles por motivos de trabajo. El actor acaba de renovar el contrato de la última y novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre, serie que se graba en Los Ángeles.


Michelle Williams, Jason Segel y MatildaVER GALERÍA


Williams y Segel formaban una pareja idílica y era habitual verles como una familia feliz junto a la pequeña Matilda, de siete años, con quien Segel se llevaba a las mil maravillas. Muchos aseguraban que era tal su complicidad, que se había convertido  "una gran figura paterna para Matilda". Esta era la segunda relación conocida de la actriz tras la muerte de Heath Ledger. Williams estuvo relacionada con el director Spike Jonze, cuya relación duró poco más de un año.

Más sobre

Regístrate para comentar