26 FEBRERO 2013

Jessica Chastain: '¡Adiós Oscar, hola mi amor!'

La actriz no se llevó la estatuilla por 'La noche más oscura', pero confirmó su noviazgo con el ejecutivo de moda italiano Gian Luca Passi de Preposulo: ‘Estoy muy, muy feliz’

Jessica Chastain y Gian Luca Passi



Quizá no tenga el Oscar, pero Jessica Chastain tiene uno de los tesoros más preciados en su vida, el amor. A diferencia de otras actrices que ganan la estatuilla dorada, pero ven como sus relaciones se rompen poco después -Sandra Bullock, Kate Winslet, Hillary Swank...-, la protagonista de La noche más oscura está enamorada y es más feliz que nunca. Chastain, de 35 años, mantiene un romance con el ejecutivo de moda italiano Gian Luca Passi de Preposulo, de 31 años. “Estoy muy, muy feliz. Es maravilloso cuando tu carrera va bien y tu vida personal también”, confesó la bella actriz al show de Mario López.


Jessica Chastain y Gian Luca Passi


La actriz no desfiló por la alfombra roja en compañía de su gran amor, pero sí lo hizo después de la ceremonia. Un apuesto y caballeroso Passi cedió la chaqueta de su esmoquín a Chastain para resguardarse del frío. Para el día más importante de su carrera como actriz, Jessica eligió un impresionante diseño de satén de seda en color cobre de Giorgio Armani Privé, firma en la que su pareja trabajó como director de relaciones públicas, aunque actualmente es manager de Moncler.

Jessica Chastain



Chastain y Passi han sido fotografiados por primera vez durante unos de las fiestas previas a los Oscar celebrada en el Fig + Olive de Santa Mónica. La pareja mantiene un romance desde el pasado verano, pero han optado por mantener su relación en el anonimato.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo