Angelique Boyer y 'El Güero' Castro, el romance continúa

Hace casi un año y medio que Angelique Boyer y José Alberto, 'El Güero' Castro, revelaron al mundo su relación sentimental y, contra todos los pronósticos, el romance entre la actriz y el productor continúa. La pareja fue vista la semana pasada, de lo más feliz, pero sobre todo, tranquila y sonriente, en un día perfecto. Al salir de un restaurante de la ciudad de México los vimos sonrientes tomados de la mano, disfrutando de su amor.




Las dudas sobre el éxito del romance de la pareja surgieron por la diferencia de edades entre ellos. Él, de 52 años, ella, de 24, pero al parecer cada uno ofrece al otro cualidades que no han encontrado en otras personas y que los mantienen juntos.

Angelique Boyer ha dicho en varias ocasiones que no tiene planes de casarse próximamente y por el contrario está concentrada en disfrutar de su amor y de su trabajo, aunque en el último año no la hemos visto en nuevas producciones de televisión. Tras el éxito de 'Abismo de Pasión' en TV, la actriz realizó una breve temporada en teatro y continuó con una exitosa serie de comerciales como imagen de una firma de botanas.

'El Güero' Castro, por su parte, ha mantenido un agitado ritmo de trabajos con producciones exitosas en la TV. Después de 'Teresa' (donde se dice que surgió el romance con Angelique), fue productor ejecutivo de 'La que no podía amar' (2011-2012), y 'Corona de lágrimas', su último proyecto, está por concluir con gran éxito.

Mientras Angelique y José Alberto continúan su romance, los fans aguardan la reaparición de la estrella en las pantallas. Aunque sabemos que ya tiene un compromiso de trabajo que la mantiene fuera del país, poco se sabe de este proyecto o cupando verá la luz.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema