María Valverde, en ¡HOLA!: 'De Mario (Casas) admiro sus raíces, su visión del mundo. Es auténtico'

Está pensada para una mujer joven, sensual, misteriosa y libre. Así es la nueva fragancia de Nina Ricci, que lleva por nombre Nina L’Eau, que encaja perfectamente con María Valverde, de ahí que haya sido elegida para que sea la madrina de su lanzamiento, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana. En las páginas del número que ya está a la venta podrá encontrar una entrevista con una de las actrices más solicitadas del momento. En ella habla de sus comienzos, sus proyectos, sus sueños y del también actor Mario Casas, con el que mantiene un discreto noviazgo desde la primavera de 2011.

 

null



“De Mario admiro su base, sus raíces, de qué está hecho, su familia, su visión del mundo. Es auténtico, es lo que ves, sinceridad…” comenta en relación al actor, de quien se enamoró cuando rodaban juntos la cinta Tres metros sobre el cielo. María recuerda sus comienzos en el cine que fueron sin duda un éxito ya que con su primera película ganó el Goya a la mejor actriz revelación (La flaqueza del bolchevique, 2003).

“Que la profesión pensara que yo merecía ese Goya fue un regalo, aunque también me dio una parte de mucha responsabilidad” añade. La artista fue una de las más elegantes en la reciente entrega de estos galardones, en la que lució un vestido en crêpe de seda color azul noche de Nina Ricci de la colección Primavera-Verano 2013, pendientes, pulsera y sortija años 30, decó, realizados en platino con brillantes y zafiros de Bárcena.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema