Selena Gómez y Vanessa Hudgens rompen con su pasado Disney y descubren su lado sexy: 'Nos hemos hecho mayores'

Las actrices desataron la locura entre sus fans en el estreno en Madrid de ‘Spring Breakers’

Con la premisa de no hay preguntas sobre Justin Bieber comenzó la promoción de Spring Breakers, la alocada película de Selena Gómez, que acaba de estrenar su soltería tras su ruptura con el cantante. La actriz, de apenas 20 años, llegó a España en compañía de sus compañeras de reparto y ahora amigas, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, la mujer del director del filme, Harmony Korine, que a pesar de su edad lleva casada con él desde 2007 y tiene una hija.

Spring BreakersVER GALERÍA



Juntas protagonizan la película más polémica del momento, ya que ha marcado un antes y un después en la vida de Vanesa y Selena, las que fueran chicas Disney. "Nos estamos haciendo mayores. Es el momento de lanzarnos y esta película es una oportunidad única en nuestras vidas para hacerlo", asegura Vanessa Hudgens. "Para mí era definitivamente la primera experiencia de este tipo y me siento muy orgullosa. Lo quería hacer para ver lo lejos podía llegar como actriz", añade Selena.

Cuatro universitarias vivirán la aventura más loca de sus vidas durante el Spring Break (vacaciones de primavera en EE.UU) que tendrá fatales consecuencias. Para reunir el dinero de su viaje deciden atracar un puesto de comida rápida. Después de una serie de acontecimientos fortuitos las jóvenes conseguirán vivir las vacaciones más salvajes de la historia. En su camino se cruzará James Franco, un traficante de armas y drogas que las liberará de prisión, pero al que lograrán engatusarle con sus armas de seducción.


Selena Gómez y Vanessa HudgensVER GALERÍA


"Yo soy como la niña del grupo y ellas me cuidan muchísimo. Me siento muy protegida cuando estamos juntas", explica Selena. Vanessa, al igual que el resto, no se identifica con su personaje en el filme: "Yo más que salir de fiesta, prefiero quedarme en casa leyendo un libro". Aún así, todas han apostado por este proyecto del que están muy orgullosas y del que ha surgido una notable complicidad y amistad entre ellas. "Estaba muy nerviosa por rodar con actrices tan conocidas, pero desde el momento que las conocí me han hecho sentir como una de ellas. Ha sido una experiencia maravillosa", asegura Rachel Korine.

Durante la premiere las atractivas jovenes desataron la locura entre sus fans en el cine Callao de Madrid.  Deslumbrantes y muy coquetas, hicieron del cine Callao una pasarela de moda para la presentación de su película en España, que llegará a los cines el 15 de marzo. Selena eligió un vestido negro de Dolce&Gabbana, mientras que Vanessa sorprendió con un diseño rojo con pedrería de Julien MacDonald y Ashley Benson apostó por el diseñador Tadashi Shoji. Todas ellas disfrutaron de una visita fugaz a España, que apenas duró 24 horas. "Madrid. Sois maravillosos. A todo el mundo que conocí anoche, os quiero", resumió Ashley en su Twitter.

Más sobre: