Imprimir Enviar a un amigo
22 FEBRERO 2013

Tras 15 años de matrimonio y dos hijos, Adal Ramones y Gaby Valencia se divorcian

Ampliar
El conductor fue quien dio a conocer la noticia, asegura que el divorcio se dará en los mejores términos © Photo AMC

Tranquilo y muy consciente de esta decisión, el conductor Adal Ramones fue quien dio a conocer esta noticia: ‘Fue una decisión mutua’. El conductor abrió su corazón durante una entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda, para el programa ‘Hoy’, ahí el regiomontano confesó que desde hace tiempo está separado de su aún esposa, Gaby Valencia, y aseguró que este divorcio se realizará en los mejores términos. 

Detalló que antes de tomar esta difícil decisión pensaron en la posibilidad de ‘darse un tiempo; sin embargo, dice, fue demasiado tarde: ‘Es un divorcio, hemos querido darnos ese tiempo y nunca pudimos, no nos atrevíamos a darnos un tiempo y después de 15 años ya fue tarde separarnos y ver que pasaba, si podíamos regresar, esta separación es para que cada quien tome su camino’, declaró.

Adal explicó que los últimos años él y su esposa habían estado unidos exclusivamente por sus hijos (Paola de 11 años y Diego de tres), sin embargo, y después de analizarlo mucho, llegaron a la conclusión que la separación era el camino más viable: ‘Es por el bien de nuestra hija Paola, nuestro hijo Diego todavía está muy chiquito’.

Fue en 2011 cuando rumores de una posible infidelidad por parte del conductor pusieron en jaque este matrimonio; sin embargo, la pareja decidió darse una segunda oportunidad  y a través de terapia de pareja y acercándose a Dios (Adal anunció que se había convertido a la religión cristiana con el objetivo de valorar a su familia) superaron esta crisis. Hoy, las cosas pintan diferente y  luego de analizar la situación, la pareja ha decidido que el divorcio es la mejor manera para seguir adelante. 

La pareja unió su vida por el civil en 2008. Diez años sellaron su compromiso con una ceremonia religiosa que se realizó en el puerto de Acapulco. Del fruto de este matrimonio nacieron Paola y Diego, sus tesoros.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo