La transformación 'salvaje' de Ana Brenda Contreras en 'Maricruz'

Después de semanas de comentarios y expectativas, por fin conocimos a 'Maricruz', el personaje que Ana Brenda Contreras interpreta en su nueva telenovela, 'Corazón indomable', en donde hace pareja con Daniel Arenas y que ha despertado mucha curiosidad por tratarse de una historia que se ha llevado a las pantallas en tres ocasiones, y que hace inevitables ciertas comparaciones.

Ayer por la noche, en la presentación oficial del melodrama, Ana Brenda sorprendió por su transformación en una 'salvaje' joven que se caracteriza por llevar una larga melena con ondas al aire, maquillaje muy natural y pies descalzos.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Ana Brenda Contreras


'Yo tenía ganas de hacer algo así, más salvaje y que tuviera algún acento o algo diferente a lo convencional
', dijo la actriz, a quien las grabaciones de la telenovela en Tamaulipas (en el Parque Nacional 'El Cielo') le trajeron muchos recuerdos, pues se trata de su estado natal.

Al lado de Ana Brenda y Daniel Arenas (quien estuvo acompañado por sus padres) vimos a una muy fuerte Ana Patricia Rojo, René Strickler, Césa Évora, y a una Elizabeth Álvarez, Ignacio López Tarso, Manuel Landeta, César Évora, Rocío Banquells así como a 'La India María', que interpretará a la abuela de 'Maricruz'.

Y entre los amigos e invitados presentes en el evento destacó, por supuesto, Jorge Salinas, quien actualmente protagoniza la novela 'Qué bonito amor', al lado de la hermosa Danna García y quien fue el más entusiasta del trabajo de su esposa, Elizabeth. La pareja se casó en noviembre de 2011 y ya planea tener un hijo en común.

La historia se estrena el próximo 25 de febrero
.

Más noticias