Eduardo Santamarina y sus hijos, una tarde en bicicleta

Muy divertidos y en familia, así pasaron Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva una tarde de este fin de semana, cuando el actor llevó a sus hijos en un paseo ciclista por las calles de la ciudad de México.


Después de tomar el desayuno en un restaurante, los gemelos que el actor tiene de su relación con la actriz Itati Cantoral y los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza se pusieron el equipo protector y se lanzaron a conquistar la ciudad en bicicleta.

Mayrín se encargó de asegurar los cascos de los chicos, que muy divertidos saludaron a los fotógrafos que los captaron a lo largo de varios momentos.



Eduardo y Mayrín han conformado una familia muy singular y moderna, en la que ambos conviven sin reparos con los hijos que cada uno tuvo en sus matrimonios previos, pero también tiene a Julia, de tres años quien es producto de su unión.

En días pasados, Eduardo y Mayrín fueron captados en un lindo paseo con Julia, quien fue el centro de atención de sus amorosos padres. Ambos adoran a su pequeñita quien recientemente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a padecimiento en la cadera.

También Mayrín y Eduardo conviven muy de cerca con Jorge Poza, sobre todo en fechas especiales, como fue el cumpleaños de Sebastián. Eduardo y Jorge se llevan de maravilla y procuran convivir en armonía por el bien de los pequeños.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema