17 FEBRERO 2013

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean con la pequeña India

La primera hija de la pareja, que va a cumplir un año en mayo, es una niña muy despierta

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasean con la pequeña India


Tras pasar unas agradables vacaciones en Costa Rica con sus cuñados Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Elsa Pataky y su marido han regresado a su vida cotidiana y así de conjuntados les hemos visto paseando con su hija India por las calles de Santa Mónica. La actriz llevaba en brazos a la pequeña, que el próximo mes de mayo cumplirá un añito. Con un pantalón vaquero, camiseta blanca y unas deportivas rosas, la niña se mostró de lo más tranquila mientras los fotógrafos inmortalizaban sus pasos. India es una niña muy despierta que mantiene sus ojos bien abiertos para ver todo lo que sucede a su alrededor.

Elsa y Chris llevaban un 'look' informal. La actriz, que hace unos meses nos sorprendió con un radical corte de pelo, lucía una vaporosa falda larga, con camiseta básica negra y cazadora vaquera, mientras que su marido llevaba unos vaqueros, camiseta de manga corta gris, gorro del mismo color y un gran bolso marrón. Ambos protegían sus ojos del sol con unas oscuras gafas.

Bien en los brazos de papá o en los de mamá, lo cierto es que ninguno de los dos quiere separarse de su pequeña hija ni un segundo y hasta que sus compromisos profesionales se lo permitan, quieren estar a su lado. Elsa y Chris están muy felices con el nacimiento de su primera hija y atraviesan una etapa inigualable, algo que queda reflejado en sus rostros en cada una de sus apariciones.

Elsa Pataky ha cumplido su sueño de formar una familia con su marido Chris Hemsworth. India nació el pasado mes de mayo y se ha convertido en la niña de sus ojos. “Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", declaró orgulloso Chris poco depués de la llegada al mundo de su primogénita.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo