Hugh Grant anuncia que ha sido padre por segunda vez: 'Estoy emocionado'

El actor ya es padre de una niña, Tabitha, que nació en septiembre de 2011, fruto de su relación con Tinglan Hong, 19 años menor que él

null


En septiembre de 2011, Hugh Grant vivió uno de los momentos más inolvidables de su vida al darle la bienvenida a su primera hija, Tabitha, fruto de un fugaz romance con Tinglan Hong, una actriz china 19 años más joven que él con la que comenzó a salir en enero de ese mismo año y con la que rompió poco después, cuando ella ya estaba embarazada. La noticia fue toda una sorpresa, y es que el actor británico quiso llevarlo con la mayor discreción posible para preservar su intimidad y la de su pequeña. Pues bien, Hugh, de 52 años, ha decidido repetir la experiencia y ha anunciado a través de su perfil personal de Twitter que se ha convertido en padre por segunda vez, en esta ocasión de un niño. "En respuesta a algunos diarios, estoy emocionado de que ahora mi hija tenga un hermano. Les adoro hasta un nivel inimaginable. Tienen una madre fabulosa", ha escrito el actor.

El pequeño es el segundo hijo del protagonista de Cuatro bodas y un funeral, quien a pesar de haber mantenido relaciones largas, como la que tuvo con Elizabeth Hurley, con quien estuvo 13 años o Jemima Khan, con quien duró tres años, nunca ha llegado a pasar por el altar, aunque sí había expresado en alguna ocasión su deseo de ser padre. ¡Felicidades!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema