Belén Rueda y Ana García-Siñeriz, dos madres solidarias con un gran corazón

Acudieron a una cena solidaria en beneficio de la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a los niños con cardiopatías congénitas

El 14 de febrero es conocido por ser el día de San Valentín, pero además de ser el día en el que los enamorados celebran su amor, es la fecha en la que se celebra el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas. Y en esta fecha tan señalada, la fundación Menudos Corazones quiso reunir a varias caras conocidas en una cena con fines solidarios. Belén Rueda y Ana García-Siñeriz fueron dos de las personas que mostraron su lado más sensible y humano en beneficio de esta fundación que apoya a los niños y jóvenes con problemas de corazón.


Belén Rueda y Ana García SiñerizVER GALERÍA



La actriz de Luna, el misterio de calenda, serie que acaba de estrenar su segunda temporada, colabora con la Fundación desde hace años, tras el fallecimiento de María, una de las hijas que tuvo junto a su ex marido Daniel Écija, que falleció siendo bebé por una enfermedad cardíaca. Belén Rueda es madre de otras dos niñas, Belén, de 18 años y Lucía, de 13.  Por su parte, Ana García Siñeriz es madre de dos niños, Mateo, de 14 años, y Chloe, de 12.


Olivia de Borbón, Ana García Siñeriz y Belén RuedaVER GALERÍA



Al evento también acudió Olivia de Borbón. La hija del duque de Sevilla y Beatrice von Hardenberg también quiso colaborar con esta fundación, que cumple 10 años ayudando a niños con cardiopatías congénitas. Olivia ha regresado de Nueva York, donde se la ha visto en actitud muy cariñosa junto a Diego Osorio, en unas imágenes publicadas por la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar