14 FEBRERO 2013

Carolina Cerezuela, una tierna mamá en el aeropuerto: 'Es maravilloso tener a quien querer'

La actriz ha viajado con su marido, Carlos Moyá, y sus hijos, Carla y Carlos, a Miami

El pasado lunes terminó la tercera temporada de Tu cara me suena, donde ejerce de jurado, y después de decir adiós con un gran éxito de audiencia y con la mirada puesta en la próxima edición, Carolina Cerezuela, junto a su familia, ha puesto rumbo a Miami. La actriz y presentadora ha viajado con su marido, Carlos Moyá, y con sus hijos, Carla, de dos años y medio, y Carlos, de tan sólo dos meses, y antes de embarcar, nos han dejado unas tiernas imágenes en la terminal.

 

null



Carolina estuvo con el pequeño en brazos y, a la vez, pendiente de Carla, mientras que el extenista se ocupaba de los billetes de avión y del equipaje. Después, ella aprovechó para darle el biberón al niño antes de embarcar en su vuelo con destino a Miami.

 

null



La pareja está celebrando allí el día de San Valentín y la actriz ha expresado lo contenta que se siente con su marido y sus hijos, a través de su cuenta de Twitter: “¡Feliz día de San Valentín desde Miami! Es bonito saber q te quieren pero mas maravilloso es tener a quien querer...”. Y es que, sin duda, Carlos y Carolina son muy felices con la familia que han formado y, además, han sabido compaginar a la perfección sus respectivos trabajos con su papel de padres: "Carlos y yo compartimos todo lo relativo a nuestros hijos. Cosas que pueden ser rutinarias, como bañar a los niños, lo convertimos en algo divertido y familiar. Y, por supuesto, seguimos teniendo nuestro espacio como pareja".

 

null



Por su parte Carla está encantada con su nuevo hermanito, como contaba el extenista, también en las páginas de nuestra revista. "Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor".

 



Carolina y Carlos nos presentaron al pequeño Carlos, que nació el 12 del 12 de 2012 en Mallorca, en la revista ¡HOLA!. Emocionada y feliz por la llegada de este nuevo bebé a su familia, semanas después volvía a ponerse delante de las cámaras para estar en la recta final del programa de Antena 3 en el que trabaja, y también cumplió con algunos compromisos publicitarios, como el de una firma de pañales de la que es imagen, donde volvió a decir que el pequeño Carlos se parece a su padre. "El niño se parece a su padre. Carla también se parecía a él”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...