Drew Barrymore y Jessica Alba, dos actrices a la última con una pasión en común: sus bebés

null 


Si algo tienen en común Drew Barrymore y Jessica Alba, además de ser actrices, es que ambas son mamás. Barrymore y Alba coincidieron en la inauguración de la tienda de Tommy Hilfiger en West Hollywood y no pudieron evitar hablar de su máxima prioridad: sus hijos. Barrymore es madre de Olive, una niña que pronto cumplirá cinco meses, mientras que Jessica Alba, que acudió a la tienda acompañada por su marido, Cash Warren, es madre de Honor Marie, de cuatro años, y Haven, de año y medio.


Jessica Alba y Drew Barrymore


Las bellas actrices dejaron a sus hijas por unas horas para apoyar al diseñador Tommy Hilfiger en la apertura de su nueva tienda. Vestidas con ropa de la firma, las estrellas coincidieron en el evento con Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, Kristin Davis y Katie Perry.

Dakota Johnson, Katy Perry y Kristin Davis



Es tal la dedicación por sus hijos que Jessica Alba ha creado una línea de productos ecológicos para bebés y el hogar. “Cuando me convertí en mamá, finalmente me convertí en la persona que soy, quien siempre debí ser,” escribió Alba en la página de la compañía. “Es el trabajo más satisfactorio del mundo, pero también puede ser extenuaste y confuso. Creé The Honest Company para que las mamás les puedan dar a sus hijos un comienzo mejor y más sano”.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema