Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams, tres estilos diferentes para tres brujas de cuento

Las actrices derrocharon elegancia y glamour en el estreno de 'Oz, un mundo de fantasía'


Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams


James Franco, flanqueado por las bellas Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, estrenó anoche la película Oz, un mundo de fantasía. La cinta, dirigida por Sam Raimi, cuenta los inicios del conocido mago de la Ciudad Esmeralda, en la fantástica tierra de Oz. Estas atractivas actrices derrocharon elegancia y glamour en el estreno en Los Ángeles. Cada una en su estilodesfilaron por la alfombra roja. La oscarizada Michelle Williams se decantó por un vestido blanco de Prada adornado con cristales de Swarovski con una gran una abertura lateral en la pierna, Rachel Weisz por un diseño en color rojo de Victoria Beckham, zapatos de Jimmy Choo y una pulsera de Tiffany, y por último Mila Kunis, que eligió un diseño de corte más romántico de Dolce&Gabbana, zapatos de Christian Louboutin y un clutch de Bottega Veneta.

Rachel Weisz y Michelle Williams


La cinta, que se estrenará el 8 de marzo, recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las tres brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.


Oz, un mundo de fantasía



La elección de vestuario ha sido muy importante para esta película. Las actrices interpretan el papel de tres brujas muy diferentes cuyas prendas reflejan sus personalidades y su entorno. Theodora (Mila Kunis) es una bruja bella e inocente que goza de la protección de su hermana, la poderosa Evanora (Rachel Weisz), una bruja a la que temer. Con su mirada penetrante, emana una poderosa presencia y se ha convertido en consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda. Glinda (Michelle Williams) es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz (James Franco), pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema