Los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante no tienen fundamento

"Ni caso". Con estás palabras nos desmentía personalmente la representante de Paula Echevarría los rumores de separación que durante estos días se han vertido sobre la actriz y su marido, el cantante David Bustamante. "Yo sólo te puedo decir que esas informaciones no tienen fundamento", añadía la representante por vía telefónica a hola.com


null


Y es que cada cierto tiempo surgen rumores de crisis, de separación e incluso de divorcio entre ellos, por lo que ambos parecen estar ya acostumbrados a este tipo de informaciones a las que tanto Paula como David hacen caso omiso.

"Paula no va a entrar en este tipo de juegos", afirma tajante su representante. "No va a emitir un comunicado cada vez que se rumorea algo", comenta.



Ayer mismo pudimos ver a David llevando a su hija, Daniella, al colegio. Sin embargo, y al igual que su esposa, Bustamante prefirió no pronunciarse en lo referente a estos rumores, ya que ni uno ni otro tienen que desmentir algo que ni siquiera existe. Con ropa de sport y muy abrigado, debido a que atraviesa un proceso gripal, el cantante acompañaba a su hija al centro escolar. Durante el recorrido del coche al ‘cole’ pudimos ver la complicidad que existe entre padre e hija, que iba vestida de india para celebrar el carnaval.

Sin embargo, el 14 de febrero, y con motivo de San Valentín, David volvió a confirmar en un mensaje lo dicho por la representante de la actriz, escribiendo en Facebook: "Pese a que algunos se empeñen en lo contrario,el 17 de marzo cumpliré 8 años junto a la mujer que amo. Paula Echevarría TE AMO!". Una vez más, el cantante ha usado las redes sociales para desmentir su separación de Paula, a la que considera la mujer de su vida.



La semana pasada veíamos a la pareja en el entierro de la abuela de Paula. La actriz estuvo todo el tiempo arropada por su marido, quien se unió al dolor de su esposa en estos difíciles momentos.

Días después, la actriz reaparecía en compañía de su hija por las calles de Madrid, la mejor medicina para superar la muerte de un ser tan querido como lo es una abuela.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema