13 FEBRERO 2013

La mujer de Alec Baldwin agradece a hola.com la felicitación enviada por su embarazo

El matrimonio Baldwin acaba de confirmar que esperan un hijo, que nacerá a finales del verano

Alec Baldwin no puede ser más feliz. Después de su matrimonio fallido con Kim Basinger, con quien tiene una hija de 17 años, Ireland, el intérprete volverá a ser padre. Su esposa, Hilaria Baldwin, una instructora mallorquina de yoga con quien se casó el pasado mes de junio, está embarazada del que será el primer hijo de la pareja y dará a luz a finales del verano. El actor lo confirmó a través de su twitter: “Mi mujer está embarazada y para celebrarlo está dando clases de yoga”. "Fue una sorpresa, una maravillosa sorpresa", dijo Hilaria, de 29 años, que también quiso agradecer los buenos deseos de sus seguidores, en especial el que le enviamos desde nuestra redacción.


Alec Baldwin


Baldwin confesó al programa de televisión Extra cómo fue el momento en el que se enteró de la feliz noticia: "Oí un grito, un grito reservado para momentos como cuando ves una araña en tu casa, no exagero. Una vez al mes ocurre esto, pero esta vez no era una araña". En esta ocasión, se encontró a su mujer con un test de embarazo. "Estoy tremendamente feliz y me siento un tipo con suerte", admitió el actor. Hilaria también quiso expresar su emoción  en este programa, en el que además ejerce de corresponsal invitada. "Mi tripa ya empieza a crecer, lo siento dentro de mí y hace que me conciencie de que esto está pasando de verdad. Comienzo a planificar mentalmente cómo será su habitación, cómo nos cambiará la vida. No dejo de soñar con el día en que llegue".

Hilaria Baldwin


Alec Baldwin e Hilaria Thomas se conocieron en verano de 2011 y un año después se casaron. Cuando se enamoraron Hilaria vivía en la ciudad de los rascacielos, donde da clases de yoga en una prestigiosa escuela de Manhattan. Aunque la joven nació en la isla balear, donde actualmente vive su familia,  creció a caballo entre Mallorca y Boston. Desde muy pequeña estuvo relacionada con el mundo de la danza y la gimnasia, recibiendo clases de ballet, gimnasia rítmica y baile latino, disciplina que incluso ha defendido en numerosas competiciones por Estados Unidos, Europa y Asia. Además, Thomas, ya establecida en Estados Unidos, se graduó en la Universidad de Nueva York, donde se especializó en historia del arte y danza.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo