Los cómicos Santiago Segura, Lina Morgan y Josema Yuste se ríen a carcajadas con 'Mitad y mitad', la obra de Fernando Tejero y Pepón Nieto


Fernando Tejero y Pepón Nieto


Fernado Tejero y Pepón Nieto presentaron en Madrid su nueva comedia negra en el teatro, Mitad y mitad. La obra cuenta la historia de dos hermanos y la relación tan curiosa que mantienen con su madre enferma.  Hasta el Teatro La Latina de Madrid se desplazaron muchos de los compañeros de Tejero en La que se avecina, Vanesa Romero, Nathalie Seseña, Jordi Sánchez, entre otros, que quisieron arropar a esta pareja de actores el día de su estreno.  Santiago Segura, Alex de la Iglesia, su novia Carolina Bang, Lina Morgan, Miriam Díaz Aroca y Jordi Rebellón se rieron a carcajadas durante la obra, que han calificado como la comedia de la temporada.


Carolina Bang, MIriam Díaz Aroca, Silvia Tortosa y Vanesa Romero



En plena promoción de Mitad y mitad, los protagonistas acudieron a El Hormiguero para pasar un rato divertido en el que hablaron de algunos de los "traumas" de su infancia por culpa de sus madres. Pepón Nieto le confesó a Pablo Motos que hizo la comunión vestido casi de niña por una promesa que hizo su madre para que él se curara. Por su parte, Fernando Tejero también mostró una foto de su comunión, aunque pese a su cara de bueno, de pequeño era un poco travieso, de esos que 'tiraba la piedra y escondía la mano". Las madres de Fernando Tejero y Pepón Nieto llamaron en directo al programa ante la sorpresa de ambos actores, que trataron de impedir en todo momento que contaran sus intimidades.


Fernando Tejero y Pepón Nieto en El Hormiguero


Mitad y mitad está cosechando un gran éxito. Jordi Sánchez, que ha conquistado a los teleespectadores con su papel de Antonio Recio en La que se avecina, muestra ahora su talento con un guión lleno de risas y situaciones surrealistas. Y Pep Antón Gómez es el otro autor y también el director de esta obra que cuelga el cartel de 'No hay billetes'.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema