Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

Su publicista en España, Javier Giner, ha confirmado la noticia explicando que es uno de los motivos por los que no estará el domingo en la entrega de los Goya

La noticia ya era casi un secreto a voces y ahora llega la confirmación. Penélope Cruz espera su segundo hijo. Así lo ha confirmado el publicista de la actriz en España, Javier Giner, a TVE (Televisión Española). Giner dijo que la artista no acudirá finalmente a la ceremonia de entrega de los premios Goya debido a dos motivos. El primero es que está trabajando en Estados Unidos y el segundo, que está embarazada de su segundo hijo. La combinación de ambas razones hace imposible su presencia en España, tal y como ha comentado.

 

Penélope Cruz

 

Javier Giner comentó además que Penélope se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada”, aunque lamenta no poder acudir a la gran fiesta española del cine al tener que realizar un viaje que sería demasiado largo, para estar sólo por un corto período de tiempo. Penélope, que ya tiene en su haber tres premios Goya, podría conseguir este domingo el cuarto de su carrera ya que está nominada como mejor actriz por su papel en Volver a nacer, dirigida por Sergio Castellito. También su marido Javier Bardem aspira a un galardón esa noche por el documental Hijos de las nubes, que él produce.

Para Penélope Cruz y Javier Bardem este será su segundo hijo después de Leo, que nació en enero de 2011. La madrileña se une así al baby boom de la familia Cruz ya que Mónica, su hermana, espera también un niño, en este caso el primero, y el padre de ambas, Eduardo, tuvo en febrero de 2012 una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema